Crimen de Máximo Jerez: detuvieron a otras tres personas y ya son seis los presos por su muerte
Esta tarde, la Policía de Rosario realizó allanamientos y detenciones en los que apresó a otros tres sospechosos de la muerte del niño de 11 años.
Este martes, la Policía de Rosario detuvo a otras tres personas por el sangriento episodio que protagonizaron integrantes de bandas narcos, en el que Máximo Gerez, un niño de 11 años, terminó muerto. De esta forma, ya son seis las personas presas por el terrible hecho.
Uno de los procedimientos se realizó en una vivienda ubicada en Campbell y Sorrento, cerca de la escena del crimen en el barrio Empalme Graneros. Allí, un joven identificado como Maximiliano C. de 22 años, fue señalado como el autor material de los disparos.
Durante la madrugada de hoy, Alejandra Fabiana R. (50), y sus hijos Esteban Ezequiel M. (30) y Gustavo Nicolás B. (22) fueron detenidos luego de un allanamiento que la Policía realizó en Campodónico al 3200. En ese lugar, se encontró un Honda Civic con las mismas características que el que habría sido usado en el violento ataque.
EL HECHO
El domingo por la madrugada en Empalme Graneros, Máximo estaba en la puerta de su casa festejando su cumpleaños junto a otros chicos. Y de un momento a otro, la celebración se tiñó de tragedia: un hombre comenzó a disparar hacia algunas personas y, como resultado, mató a Máximo e hirió a sus tres de sus amigos.