Tres nuevos detenidos por el asesinato del niño de 11 años en Rosario
Con el objetivo de encontrar el auto desde el cual se habrían efectuado los disparos que mataron a Máximo Jérez e hirieron a otros tres menores, efectivos policiales de la ciudad santafesina realizaron este lunes por la noche un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Godoy y detuvieron a tres nuevos sospechosos que podrían estar implicados en el caso.
El allanamiento, a cargo del fiscal Adrián Spelta, se realizó luego de que vecinos y familiares de Jerez destruyeran la casa del presunto narcotraficante acusado de ser parte del crimen que también fue detenido previamente.
Ahora, la Policía capturó a dos jóvenes y a una mujer, que estaban en el domicilio en el que se hizo el procedimiento. En el garaje estaba el vehículo que se habría usado durante el asesinato. Por otro lado, secuestraron 10 dosis de cocaína y tres teléfonos, que serán peritados en las próximas horas.
El lunes por la tarde, un grupo de personas entró a la casa del narcotraficante que figura como sospechoso del caso para intentar lincharlo. Sin embargo, no lo lograron, pero rompieron, incendiaron y desvalijaron la vivienda, que está a 100 metros de la escena del crimen.