Alberto Fernández acordó el apoyo de los movimientos sociales en la apertura de las legislativas
El movimiento Evita y Somos Barrios de Pie enviarán una pequeña delegación de manifestantes para que concurran en "apoyo" al presidente en la apertura de las sesiones legislativas.
Los líderes de las agrupaciones sociales acordaron con el presidente, previo a establecer que no participarían del acto de apertura de las sesiones legislativas, en donde Alberto Fernández brindará su discurso. El acto será el 1° de marzo, a las 11.
La decisión de no estar presentes en la apertura de las legislativas por los movimientos sociales se ve reflejada en no brindar apoyo a una posible reelección de Alberto Fernández.
"No estamos de acuerdo con la reelección de Alberto, que nos llevará a la derrota frente al macrismo, ni con los pedidos de clamor ‘Cristina 2023′", le dijo Gildo Onorato, dirigente del Evita.
A la vez agregaron que: "no movilizamos el 1° de marzo porque es un escenario que intenta convalidar una candidatura de Alberto Fernández y eso hoy divide al Frente de Todos. Nosotros queremos que haya unidad y vamos a trabajar para que, por intermedio de las PASO o por consenso, podamos construir una propuesta competitiva".
Hacé click y dejá tu comentario