Un hombre de 50 años falleció en su casa y fue hallado por su propio hijo días después
Rodolfo Ojeda de 50 años fue encontrado sin vida en su casa, luego de que su hijo perdiera contacto con él por varios días.
En la noche del martes el personal policial se acercó a una casa ubicada en el barrio La Liguria, por la calle Aristóbulo del Valle al 3700, donde residía Rodolfo Ojeda de 50 años. El hombre había dejado de comunicarse con su hijo hacia algunos días y, alrededor de las 23:30 horas, fue encontrado sin vida en su casa.
Según detalló su hijo, un hombre de 30 años, Rodolfo había dejado de comunicarse con él hace algunos días, lo que despertó la preocupación en su hijo. Ante esto, el hombre de 30 años violentó la entrada de la casa de su padre tras no lograr dar con él, y lo encontró sin vida en el lugar.
Rodolfo Ojeda se encontraba sin signos vitales y con una lesión en la cabeza. Sin embargo, el medico policial diagnosticó "P.C.R. no traumático, muerte súbita".
Fiscal en turno dispuso la entrega del cuerpo a los familiares para fines póstumos, previa acreditación del vínculo. A su vez, se instruyeron actuaciones por "supuesta muerte natural".