La militante libertaria que acusó a Milei y su partido, dijo que realizará "las denuncias pertinentes"
Mila Zurbriggen afirmó que en La Libertad Avanza se negocian los cargos por dinero y las mujeres se seleccionan a cambio de "favores sexuales".
Mila Zurbriggen, presidente de la agrupación juvenil Generación Libertaria, afirmó que realizará las "denuncias pertinentes" por amenazas y aprietes vividos en La Libertad Avanza, espacio político conducido por Javier Milei.
La joven explicó que en el partido se negocian las candidaturas por dinero y se seleccionan mujeres para cargos partidarias a cambio de "favores sexuales". Hoy, Zurbriggen se encuentra con "custodia", según lo dio a conocer ella misma.
"Quiero informar que decidí realizar las denuncias pertinentes, sobre todo lo sucedido en los últimos días desde el hostigamiento digital hacia mi persona sobre temas de mi privacidad y varios hechos de violencia política ocurridas en las últimas horas", remarcó en un hilo de twitter que publicó.
Además, Mila Zurbriggen explicó también que, luego de que realizó estas publicaciones, recibió muchas críticas y amenazas a las que asoció directamente con el economista liberal. "Vienen del ‘troll center’ de Milei", aseguró.
La militante libertaria fue una de los fundadores de Generación Libertaria, un espacio que concentra a los principales jóvenes del país afines al partido. La muchacha comentó cuáles fueron las cosas que la llevaron a una "gran desilusión".
"Acá se designan a los cargos desde arriba y a dedo, de acuerdo a los aportes financieros que hicieron. En la actualidad Milei negocia candidaturas por financiamiento", sostuvo, y habló de "favores sexuales a cambio". En esta línea, remarcó: "No hay organización, no hay instancias de debate interno sobre qué proyectos llevar adelante. Todo lo decide él, su hermana (Karina Milei) y un grupo muy cerrado de dirigentes. Sentimos que a la juventud nos usó".