Un exmilitar mató a un joven de un escopetazo, el estudiante solo pasaba por la vereda de la casa
"Me equivoque", estableció el exmilitar que acertó un escopetazo desde el techo de su domicilio a un estudiante que pasaba por la vereda de su casa. El hecho se da por la confusión del ex miembro de la fuerza con un ladrón que había ingresado a su casa.
Según el parte policial, la caratula de la causa es de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego en calidad de autor". La persona de 33 años que justo pasaba por la casa del adulto mayor recibió un disparo por la espalda.
Tras las audiencias correspondientes, el hombre de 66 años estableció: "Me equivoqué, me siento mal".
DESCRIPCIÓN DEL HECHO
El trágico evento sucedido el 10 de febrero se produce cuando el ex integrante de la fuerza notó la presencia de un ladrón en su patio. Frente a eso, toma su escopeta y desde el techo de su casa proporciona dos disparos a una persona que pasaba pensado que era el malhechor. La víctima fue un estudiante que solo pasaba por el lugar.
La Fiscal del caso, Andrea Rubio estableció: "se mató a un inocente de 33 años, estudiante de Ingeniería, que lo único que hizo fue pasar caminando por la calle".
Rubio insistió: "Se mató a un inocente de 33 años, estudiante de Ingeniería, que lo único que hizo fue pasar caminando por la calle".
Por el momento, la persona se encuentra bajo prisión preventiva por un mes.