31 °C Resistencia
Sábado 1 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/150913
Sáenz Peña

Dueño de un comedor denuncia que ya entraron a robarle 15 veces: "Son siempre los mismos y nadie hace nada"

Freddy Torres, dueño del Comedor "El Faro", denunció que su local fue robado 15 veces y que "nadie hace nada".

Fredy Torres, dueño del comedor El Faro, ubicado en el acceso a la ciudad de Sáenz Peña en Ruta 16 y 95, denunció que, en la madrugada del sábado, dos personas rompieron un vidrio de la puerta de acceso, ingresaron a su local y lo desvalijaron.

"Pasa lo mismo de siempre, te levantas para ir a trabajar y te encontrás con que te entraron a robar, el daño que me hicieron para entrar es enorme. También me robaron mercadería valiosa que utilizo todos los días y la caja de valores donde se guarda el dinero", comenzó explicando el dueño de "El Faro" a Diario TAG . "Con esta es la décimo quinta vez que me roban", continuó.

Torres comenta que anteriormente le robaron dos televisores LSD, y en esta oportunidad le robaron los matafuegos, cubiertos, y casi todo lo que hay en el comedor. "Es siempre la misma gente, la misma banda del barrio y no se hace nada. Queda todo siempre impune, se presentó pruebas, filmaciones de las cámaras de seguridad, pero nada sirve, siempre queda en la nada todo. La policía viene y constata, en algunas oportunidades se ha logrado recuperar algunas cosas, se detuvo a alguna persona, pero a los pocos días ya están libres nuevamente", se quejó.

Además, Torres expresó estar cansado de la situación de inseguridad que vive. "No se puede vivir así con tanta inseguridad, a los delincuentes no les importa ni que se dispare la alarma o que estén las cámaras, porque se ve que están drogados o empastillados", señaló.

En cuanto a las pérdidas del local con este nuevo robo, dijo que en esta oportunidad se llevaron mercaderías, televisores, matafuegos, entre otras cosas de valor. "Para poder reparar el vidrio que rompieron tuve que gastar $ 8.500, sumado a todo lo que me robaron, ni quiero sacar cuentas para no amargarme", dijo el comerciante.

Fredy Torres espera que tanto la Justicia, como la policía puedan hacer algo. "Fueron tantos los robos y las cosas que pasan que a esta altura ya no sé qué decir", concluyó.

HACÉ CLICK Y DEJÁ TU COMENTARIO