Sicarios balearon un bar en Rosario: hay dos muertos y se sospecha que se trataría de un ataque narco
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/6/239516w850h592c.jpg.webp)
En la madrugada del domingo, sicarios dispararon desde un auto contra "De Taquito", un bar de la zona noroeste de Rosario, Santa Fe, asesinando a un policía y a un familiar del dueño del local. Además, hirieron titular del bar, a un cliente y a una agente que hacía horas adicionales como custodia.
En el lugar, se secuestraron 37 vainas servidas, por lo que se cree que los atacantes utilizaron una ametralladora.
En el bar, ubicado en la intersección de Juan B. Justo y Olmos, en barrio Stella Maris de la ciudad de Rosario, se realizan shows en vivo y también cuenta con canchas de fútbol cinco. Su dueño Clemente Álvarez, de 58 años, fue herido durante la balacera y según las primeras informaciones se sospecha que habría recibido intimidaciones de una banda narco para que les permita vender estupefacientes dentro del establecimiento, situación a la que se habría negado, informó Infobae.
Actualmente, el hombre se encuentra internado en el Hospital de Emergencias por un tiro en el hombro derecho. Al mismo hospital fue llevado un cliente, de 28 años, con heridas en el flanco izquierdo y en las piernas, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Producto del terrible tiroteo, un familiar del dueño, del que no trascendieron datos, perdió la vida debido a múltiples impactos de bala.
A su vez, el policía Rodrigo Medini fue asesinado mientras hacía horas adicionales como custodio, junto a otra agente que también resultó herida y fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Actualmente, está fuera de peligro.
A Medini, además, le robaron su arma reglamentaria, por lo que se realizarían allanamientos para encontrarla. Aunque no aún se desconoce si la sustracción fue realizada por los sicarios o por alguien que estaba presente en el bar.
Ahora, la investigación se encuentra a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo, quien ordenó relevar las cámaras y tomar testimonios.