Vecinos molestos por reiterados robos en el macrocentro de Resistencia
En esta oportunidad es un domicilio dentro de un edificio la víctima del robo. El ladrón escapó con las llaves de la víctima. Las cámaras de seguridad registraron el hecho.
Dos delitos graves acontecieron esta semana en la misma zona. Uno de ellos se trató de un robo a un domicilio, mientras que el segundo, fue un asalto a un comercio donde un supuesto cliente golpeó ferozmente con una piedra a la propietaria del local para sustraerle una mochila.
En primer lugar, el robo se produjo en aproximaciones a la intersección de las calles Corrientes y Formosa. El hecho fue dado a conocer por las redes sociales de la víctima del robo. La persona que ingresó al lugar de manera ilegal, consiguió salir por la puerta principal al lograr sustraer una llave de acceso de adentro del departamento.
El segundo caso se da un comercio situado en Formosa al 55, a unos 300 metros aproximadamente del robo anterior, cuando un supuesto cliente ingresó al local y empezó a golpear a la dueña del comercio con una piedra para que entregue la mochila.
El descargo del hermano de la persona agredida aseguró que "directamente a matar" fue la intención del ladrón del bolso.