Murió Julio Sarava, un reconocido mozo de Sáenz Peña
El hombre de 50 años trabajaba en la confitería Sarava de la ciudad Termal. Hoy, luego de su lucha contra el cáncer, finalmente falleció.
Un reconocido mozo de Sáenz Peña murió este jueves luego de luchar contra el cáncer. El hombre de 50 años era empleado de la confitería Sarava, además de otros lugares del rubro en los que trabajó en la localidad.
Vecinos, familiares, amigos, empleadores, compañeros de trabajo y clientes lo recuerdan como un hombre que generó enalteció la profesión a través de su atención amable. Julio Centurión es recordado por el legado de bien que dejó para la sociedad.
En 2014, la localidad lo reconoció como personalidad destacada de la comunidad saenzpeñense.
LOS RECUERDOS QUE DEJÓ
Las redes sociales se llenaron de mensajes de recuerdos y despedida por "Julio de Saravá". "Un tipo agradable, simpático y muy amable. Un verdadero profesional", decían los usuarios.
"Julito gratos recuerdos de este hombre, se me vienen montones de imágenes excelente persona, siempre amable, siempre impecable, siempre una sonrisa mis respetos a este señor que en mi juventud lo conocí", rezan los mensajes.
Las personas de Pampa del Infierno también se sumaron a las cálidas dedicatorias a "Don Julio". "Una persona súper respetuosa y afectiva que siempre nos atendió con la misma disposición y amabilidad. Se lo va a extrañar ", decían los textos.