Manejaba una camioneta y volcó tras perder el control en la entrada de su campo: una menor resultó lesionada
Un hombre de 70 años era quien manejaba e iba con dos acompañantes. Desde la Policía del Chaco informaron que este fin de semana no hubo muertes por siniestros viales.
Este domingo, cerca de las 21 horas, una camioneta Toyota Hilux color gris protagonizó un vuelco sobre el camino Los Ganzos.
Según consta en el parte policial, el vehículo en cuestión iba conducido por un hombre de 70 años, quien iba acompañado de dos jóvenes de 20 y 14 años.
Ambas acompañantes resultaron lesionadas por lo que debieron ser trasladadas al Hospital en ambulancia.
Asimismo, la Policía informó que el vuelco se dio cuando perdieron el control de la camioneta en el ingreso de su campo.