Intentan robar a repartidores de gaseosas: la empresa estudia suspender repartos
El hecho ocurrió el martes al mediodía, en el barrio Antonio Zafra, de la localidad chaqueña, cuando un camión repartidor de gaseosas paró en un kiosco de la zona mencionada para realizar una de las últimas entregas. En ese momento los repartidores fueron sorprendidos por al menos cuatro delincuentes, que se movilizaban en motocicletas. Amenazaron al chofer y su acompañante les exigieron la entrega de todo el dinero que llevaban en ese momento.
Los repartidores, al responder que no tenían dinero, fueron agredidos por los delincuentes. De todas maneras, los trabajadores lograron esquivar los golpes y escaparon del camión para pedir ayuda a los vecinos de la zona. Fueron auxiliados por el propietario de un comercio mientras que los ladrones se dieron a la fuga.
Es la segunda vez en la semana que los repartidores de gaseosas sufren este estilo de robos. Es por esto por lo que los responsables de la empresa estarían analizando suspender la entrega de mercaderías en los barrios periféricos de la ciudad de Sáenz Peña.