34 °C Resistencia
Viernes 7 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/150409

ATECH ratifica su posición con respecto a la adjudicación de cargos en primaria y bibliotecas

La Asociación de Trabajadores de la Educación de Chaco emitió un comunicado ante la reprogramación de actos de adjudicación de cargos de concursos de primaria y de bibliotecas, confirmados así por el Ministerio de Educación.

Desde A.T.E.CH destacan que "se subraya la información objetiva a los colegas participantes desde la Entidad, toda vez que los mismos desde distintos puntos de la Provincia tenían previstos viaje, pasajes, estadía, para participar de ellos".

Además, la entidad "ratifica su posición inicial al respecto: la concreción y a la brevedad de todos los concursos hoy reprogramados; lo que significa que, una vez cumplida la medida judicial –motivo de la reprogramación según la resolución ministerial-, las respectivas juntas de clasificación deben precisar las fechas exactas de los concursos reprogramados –no suspendidos-, y el Gremio requiere que sea de inmediato"

Por otra parte, ATECH concluye asegurando que "su reclamo permanente por la realización de todos los concursos como manda la ley, indicando que decididamente es imprescindible la información veraz en real tiempo y forma a los colegas interesados, habida cuenta de la organización que ello implica para cada uno, y sin dobles discursos; remarcando que lo que esta organización sindical señala de manera pública es exactamente la misma posición que plantea ante las autoridades respectivas"

HACÉ CLICK Y DEJÁ TU COMENTARIO