Otro fin de semana donde agentes de tránsito secuestraron vehículos por alcoholemia positiva
"Debemos tomar conciencia sobre los efectos de conducir alcoholizados", remarcó Matías Breard, subsecretario de Tránsito.
Desde la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad informaron que durante este fin de semana en la ciudad de Resistencia se volvieron a realizar los controles que contó con la participación de la Policía Caminera y dónde los agentes requirieron distintos tipos de documentaciones.
Los operativos se llevaron a cabo en distintos puntos de la ciudad y por ello, Matías Breard, subsecretario de Tránsito señaló: "Los controles se realizan con la finalidad de que cuenten con todas las medidas que se exige: cinturón de seguridad/cascos, seguro, control de alcoholemia, documentación obligatoria y contaminación sonora".
"Debemos tomar conciencia sobre los efectos de conducir alcoholizados, y sobre todo, entender que se debe utilizar cinturón de seguridad y el casco protector", remarcó Breard.
A su vez, el funcionario municipal se refirió a la contaminación sonora que son provocados por vehículos con caño de escapes antirreglamentario. "Son normas que se deben respetar para una mejor convivencia", cerró.
Asimismo, se secuestraron un total de 18 motocicletas, tres por casos de alcoholemia, cinco por caños escapes ilegales y diez por falta de documentación, además de los elementos de seguridad. Pero eso no fue todo, porque en lo que respecta a los automóviles fueron 16 los secuestrados.
De forma detallada, once fueron por alcoholemia positiva y cinco por falta de documentación.