La Policía dijo que intervino en el enfrentamiento del esposo de Marilú Quiroz y el chofer de colectivo
Según informó la Policía, los pasajeros del colectivo querían pegarle al esposo de la Diputada Nacional por haber interrumpido el camino, por lo que el uniformado que viajaba con ellos intervino.
Luego de la difusión del video y el descargo que realizó Marilú Quiroz, la Policía del Chaco emitió un comunicado y desmitió los dichos de la Diputada de Juntos por el Cambio sobre la situación y expresó que el hecho se registró el día lunes 23 cerca de las 15 horas cuando un empleado policial que se hallaba de pasajero en un colectivo de larga distancia, regresando de Campo Largo a Sáenz Peña.
Según consta en el parte policial, el chófer de una camioneta, es decir Miguel Rodríguez, esposo de la diputada nacional por Juntos por el Cambio, frenó la circulación del colectivo en el barrio Primero de Mayo, más precisamente en calle 20 y ruta Nacional 16, para reclamarle que el colectivero habría realizado una mala maniobra.
Tal es así, que la situación llevó a la intervención del uniformado, ya que otros pasajeros querían agredir al hombre que detuvo el recorrido del viaje. Asimismo, acompañaba al mismo una mujer que trataba de calmarlo, identificándose el hombre como secretario de una Diputada Nacional.
Tal como se ve en el video , desde la policía expresaron que el chofer del auto exigía con un tono de voz elevado que le de las documentaciones del colectivo y la mujer trataba de calmarlo quien ignoraba al empleado policial.
Finalmente, ambas partes se retiraron del lugar y el efectivo realizó el informe dándose intervención al Juzgado de Faltas a cargo de la Doctora Ferreira, quien ordenó que se remitan las diligencias y luego determinará las medidas a seguir.