Los padres de Fernando Báez Sosa desestimaron la honestidad de las disculpas
Graciela Sosa, madre de Fernando, estableció que las disculpas de los implicados en la muerte de su hijo le parecen "indiferente".
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/7/238477w850h478c.webp.webp)
Esto se da en el marco del juicio que se lleva a cabo en Dolores por el crimen de Fernando Báez Sosa. En la antesala de la sentencia que se dará el 6 de febrero, los 8 implicados en la muerte del hijo de sosa, pidieron disculpas públicas tanto a la familia como al público implicado por la muerte del joven de 18 años.
A lo que sosa expresa "Pedir disculpas después de haber matado es indiferente para mí". A lo que agrega: "ninguno me miró a la cara, mataron a mi hijo, es difícil de creen en las disculpas después de que mataron a mi hijo", sentenció la madre de la víctima", senteció la madre de Fernando.
Por su parte, expresó el dolor con el cual debe convivir desde lo que le sucedió a su hijo. "La vida que tengo ya no es vida, extraño a mi hijo y espero que se haga justicia para él. Lo asesinaron de la peor manera, le destruyeron el cuerpo mientras mi hijo imploraba levantando su mano", concluyó Sosa.
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/8/238478w790h526c.jpg.webp)
En cuanto al padre, desestimó la honestidad de las disculpas y argumentó que fue todo actuado. "No les veo la sinceridad, me parece que fue muy actuado".
Asimismo, especificó que los alegatos por parte de Tomei les cayó de mala manera. "me cayó mal, es su trabajo, está haciendo lo que estudió". "Nosotros estamos fuertes y con las pruebas sobre la mesa", finalizo.