Lo mandaron al frente: un llamado anónimo alertó que un joven llevaría 5 kilos de marihuana en su bolso
Los agentes corroboraron sus pertenencias y hallaron cuatro envoltorios de nylon, donde al realizar las pruebas correspondientes arrojó positivo para cannabis.
En la jornada de ayer y en horas de la noche, el personal de la División Drogas Sáenz Peña montó un operativo en la estación de ómnibus de la localidad de Quitilipi luego de recibir un llamado anónimo donde alertaban que un joven viajaba con 5 kilos de marihuana en su bolso.
El implicado había partido desde Resistencia. Cerca de las 20 horas y con las características brindadas en la llamada, los policías lograron divisar al sospechoso. Al tratar de identificarlo, el hombre de 30 años comenzó a ponerse nervioso. Allí, y ante la presencia de testigos reconoció que llevaba estupefacientes.
Seguidamente, los agentes corroboraron sus pertenencias y hallaron cuatro envoltorios de nylon, donde al realizar las pruebas correspondientes arrojó positivo para cannabis.
Finalmente, el hombre de 29 años fue notificado de su aprehensión en la causa de "Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes", conforme lo dispuesto por el Juzgado Federal Primera Instancia de Sáenz Peña.