Denunciaron su desaparición, pero la Policía lo encontró en un predio trabajando de sereno y albañil
Un hombre de 32 años había desaparecido de su casa el 13 de enero, al no regresar sus familiares radicaron la denuncia en la Comisaría Quinta.
Un hombre de 32 años identificado como A.D.S se ausentó de su domicilio el pasado 13 de enero por su propia voluntad. Al pasar las horas y algunos días, los familiares decidieron denunciar su paradero en la Comisaría Quinta.
La Policía al tomar conocimiento del caso instruyó de órdenes a los agentes de la División Búsqueda de Personas para que organicen un operativo y encuentren sano y salvo al hombre mayor de edad.
De esa manera, los efectivos recibieron la información de que el A.D.S se encontraba en un predio donde se estaba construyendo una vivienda, por lo cual el hombre le comunicó a la policía que cumplía la función de sereno y albañil. Por ese motivo, no le pudo dar aviso a sus familiares.
Finalmente, el hombre fue hallado en el Asentamiento 6 de Septiembre para luego recibir la examinación de un médico policial, pero se negó. El protocolo de búsqueda quedó desactivado.