Una averiguación por robo terminó con un arma secuestrada y con dos delincuentes que se dieron a la fugaron
Los delincuentes le habían robado a un sereno su teléfono celular mientras se encontraba trabajando.
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/0/238020w850h593c.jpg.webp)
Días atrás un hombre que trabaja de sereno fue interceptado por dos delincuentes que a punta de arma de fuego lo obligaron a que haga entrega de su teléfono celular. Minutos más tarde, la víctima de la inseguridad realizó la denuncia correspondiente y el personal de Investigaciones se abocó al hecho.
De esa manera, los agentes decidieron montar un operativo en base a las informaciones que fueron recabando, además de revisar las cámaras de seguridad del lugar donde ocurrió el hecho.
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/1/238021w790h1172c.jpg.webp)
Asimismo, iniciaron las recorridas por distintos barrios de la localidad de General San Martín hasta que supieron que los autores del hecho se encontraban en el barrio Las Palmeras. Al dirigirse hasta allí, observaron a dos sujetos que caminaban de manera sospechosa.
Ambos al percatarse de la presencia policial decidieron emprender su fuga abandonando una mochila. Los policías al revisar el interior se encontraron un arma de fuego Ballester Molina calibre 11,25 la cual presentaba pedido de secuestro en una causa de "supuesto hurto".