La inspectora de tránsito que fue chocada por un automovilista se encuentra con varias costillas dañadas
Según averiguaciones realizadas por Diario TAG, la agente de tránsito se encuentra estable, aunque con varias costillas dañadas.
La mujer se encuentra internada en terapia intensiva en un sanatorio privado y hasta ayer sus familiares aguardan un nuevo parte médico sobre cómo se encuentra, pero aún no trascendió públicamente.
QUÉ SUCEDIÓ
En la intersección de la calle Pueyrredón y la avenida Rivadavia, el sábado a la mañana un automovilista alcoholizado cruzó en rojo y chocó a una inspectora de tránsito que se dirigía a su trabajo. La misma, quedo tendida en el asfalto, y fueron los vecinos de la zona los que la asistieron.
El conductor del auto, tras chocar a la inspectora intentó darse a la fuga, pero fue el compañero de la víctima quien logró alcanzarlo y detenerlo a la altura de La Rioja y Liniers hasta que llegó la Policía Caminera.
Según el parte policial, el conductor se encontraba con alcohol en sangre, dando un test que marcó 0.94 de alcohol en sangre. El acusado fue identificado como H.O.D y quedó a disposición de la justicia.