En un intento de robo, un joven de 28 años fue baleado por delincuentes, tuvo que ser operado de urgencia
Al joven lo encontraron tirado sobre calle Bertaca al 100 y minutos más tarde fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Perrando.
Una vez más la inseguridad golpea a los ciudadanos de Resistencia y en este caso, la víctima fue un joven de 28 años que fue abordado por delincuentes cuando circulaba por Julio A. Roca y calle 11. Allí, intentaron asaltarlo y sin piedad alguna los ladrones optaron por dispararle y producirle heridas de arma de fuego.
Sin embargo, la víctima fue encontrado en calle Bertaca al 100 cuando se hallaba acostado sobre su lado izquierdo. Rápidamente, el 911 solicitó la presencia de una ambulancia y al llegar, la doctora de turno requirió que el joven sea trasladado hacia el Hospital Perrando.
Estando en el nosocomio, los médicos diagnosticaron que el joven identificado como F.A.P (28) "tenía una herida de fuego en la región cardíaca". Pese a eso, la revisión médica no terminó solamente ahí, ya que momentos después lo sometieron a cirugía de urgencia. Según consta de fuentes policiales el joven en todo momento se encontraba consciente.
Por el hecho de inseguridad se encuentra trabajando el personal del Servicio Externo y de la División Investigaciones.