Debido a las fuertes tormentas, vuelos con destino a Resistencia y Corrientes fueron desviados
Porlas inclemencias del tiempo que afectaron a toda la región, vuelos que llegaban a la capital chaqueña y a la correntina, tuvieron que sufrir desvíos ya que no era seguro intentar realizar los aterrizajes correspondientes.
Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que tenía como destino el Aeropuerto Internacional de Resistencia tuvo que terminó aterrizando de emergencia en Tucumán. Mientras que un vuelo de la empresa privada Flybondi que debía aterrizar en la vecina capital correntina, regresó a Aeroparque, aún ya habiendo ingresado en territorio aéreo correntino.
El vuelo de Aerolíneas que unía Aeroparque, en la Ciudad de Buenos Aires, con destino a Resistencia, había partido a las 16 horas de este jueves, y tuvo que realizar un desvío inesperado hacia el aeropuerto de Tucumán alrededor de las 16.40, ya que en esos momentos en que la capital chaqueña era azotada por una tormenta de viento, lluvia y fuerte actividad eléctrica.
En tanto, el vuelo de Flybondi que había partido desde el Aeroparque Jorge Newery con destino a la ciudad de Corrientes, debió regresar a Buenos Aires dadas las mismas condiciones meteorológicas expuestas anteriormente.