No se salvó ni el inodoro: entraron y saquearon un departamento en Sáenz Peña
Dos estudiantes que alquilan en Sáenz Peña llegaron a su hogar y se encontraron con la terrible situación. La joven de 22 años tiene "miedo" y se lamentó por la inseguridad que se vive en la localidad.
Dos estudiantes de Sáenz Peña vivieron un trágico robo en su departamento, donde los desvalijaron y les robaron hasta el inodoro. Los jóvenes llegaron luego de pasar las fiestas con su familia y se encontraron con su casa revuelta y destruida por los delincuentes.
"Es un dolor tan grande ver cómo se llevan el esfuerzo de tanto tiempo y de tanto trabajo", aseguró la estudiante de 22 años, quien, junto a su hermano de 20, encontraron la puerta violentada y elementos del baño, la cocina y la pieza destruidas y vandalizadas.
En diálogo con este medio, la joven relató que los ladrones se llevaron ropas y zapatillas de invierno; una bicicleta, dos pavas eléctricas; tres termos; dos ventiladores; anafe, garrafa, bomba de agua, secarropas y hasta los cubiertos.
El hecho indigna aún más en el relato de la chica, quien llegó y vio que los criminales se llevaron hasta el inodoro del baño, como así también el lavatorio. No conformes con esto, se dirigieron a la pieza donde les robaron las sábanas y colchones.
Los estudiantes afirmaron que, luego del lamentable suceso, quedaron con "miedo porque ¿cómo podemos volver a preparar un final, dormir tranquilos después de eso? Es muy triste lo que se vive en Sáenz Peña, lamentablemente", afirmó.