Tras una reunión con el gobernador de Jujuy, Carrió no descarta una candidatura presidencial para el 2023
La reunión tuvo como resultado "un proyecto de Nación que sea transformador y cambie los paradigmas de los modelos que nos llevaron a la ruina", estableció Gerardo Morales.
La máxima referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se reunió con el máximo mandatario de la provincia de Jujuy. Entre ambos integrantes de Juntos por el Cambio lograron concluir un acuerdo que definieron como un proyecto que tendrá vigencia en los próximos 50 años del país.
Ya con experiencia en campañas electorales, Carrió no descartó una posible participación en las urnas en las presidenciales del 2023. Incluso, cerraron un acuerdo de trabajo en conjunto entre ambos partidos. El objetivo del mismo es "tratar programas sobre economía, producción, educación, geopolítica para los próximos 50 años, lucha contra el cambio climático y el agua como recurso estratégico de la Humanidad".
CONCLUSIONES DEL DIÁLOGO
Entre los temas que fueron incluidos en la charla, destacaros la "quita de trabas al sector agropecuario, reforma del Estado, un nuevo paradigma en educación, economía del conocimiento y robótica", estableció el gobernador de Jujuy en sus redes sociales.
A la vez, a modo de conclusión estableció que "Con Elisa Carrió acordamos trabajar en conjunto en un proyecto Nacional que sea transformador y cambie los paradigmas que nos llevaron a la ruina" finalizó el funcionario.