Fontana: investigaban un robo y terminaron desbaratando un kiosco narco
La policía realizaba un allanamiento por unos objetos robados pero se encontró con una gran cantidad de drogas lista para su distribución.
El cuerpo policial de la Comisaria Tercera de la localidad de Fontana llevaba varios días investigando el robo de varios objetos de una vivienda. Luego de varios dias recabando información pertinente, los caminos condujeron a una vivienda en el Barrio Querini.
Esta mañana, cerca de las 8, las fuerzas policiales se hicieron presente en dicha vivienda que pertenecía a un hombre de 42 años. El cuerpo policial realizó el allanamiento el inmueble y buscando los objetos robados, en una de las habitaciones realizaron un hallazgo que no se esperaban.
Encontraron 2 kilos y medio de marihuana y 15 gramos de cocaína fraccionados para su distribución. Además, secuestraron una balanza de precisión, elementos de recortes y más de 50.000 pesos en efectivo. Continuando con el allanamiento, también encontraron un revólver calibre 32, cuatro cartuchos de diferentes calibres, herramientas, tres chapas Zinc y partes de automóviles.
Ante esta situación, la fiscalía de turno dispuso que el dueño de la vivienda allanada sea notificado en tres causas "Supuesto Robo", "Supuesta Infracción a la Ley 23.737" y "Supuesta Infracción Art. 189º bis" del código penal.