Festejo accidentado: recibió un disparo en la pierna celebrando el día del Gauchito Gil
En el marco de los festejos realizados ayer, un joven de 24 años tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una lesión de arma de fuego.
En horas de la madrugada, en Avenida Edison y Calle 12, los oficiales de la Comisaría Quinta fueron informados sobre una persona lesionada en una pierna producto de un disparo. Cuando arribaron al lugar, dieron cuenta del damnificado, quien presentaba una importante lesión y fue trasladado al Hospital Perrando de urgencia.
El hombre damnificado denunció que cerca de las 4 de la mañana, festejando por el día del Gauchito Gil, se encontraba junto a varias personas y en un momento dado, se acercan dos personas a bordo de una motocicleta y afirma que uno de ellos descendió y le efectuó un disparo para darse a la fuga.
El damnificado fue asistido por personal policial y luego trasladado a bordo de la ambulancia. Los supuestos autores habrían sido identificados por la víctima.
Una vez en el hospital, el médico de guardia diagnosticó al herido con "fractura expuesta de pierna derecha por herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida". Además, desde el hospital informaron que el paciente se encuentra consciente, estable y fuera de peligro.