Los reyes magos visitaron el Hospital Pediátrico de Resistencia
La Fundación Ciudad Limpia entregó golosinas y alimentos a niños en que se encuentran internados o de tránsito en el Hospital Pediátrico de Resistencia.
La víspera de los reyes magos cubrió de alegría la Dirección Hospitalaria del pediátrico, Dr. Avelino Castelán. La iniciativa impulsada desde la Fundación Ciudad Limpia intentó "llevar una sonrisa a los niños de Resistencia".
Para que las golosinas y los alimentos lleguen a buenas manos, la organización civil entregó todo lo recolectado a la directora de la Escuela Hospitalaria, Alejandra Hesterkin. La misma fue quien se encargó de que solo accedan a ellas los niños que puedan ingerirlos sin interferir en algún tipo de tratamiento de salud.
Por su parte, el presidente de la Fundación, Carlos Alabe demostró su agradecimiento a las autoridades del hospital. " Agradecemos a las autoridades del Hospital por dejarnos colaborar con un poquito nada más pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de llevar por lo menos una sonrisa dibujada en cada golosina".
Asimismo, resaltó la solidaridad de las personas que contribuyeron en la causa. "También agradecer a Tito Padua y sus amigos que donaron gran parte de estas exquisiteces , al Sr. Claudio Gutierrez, Cristian Bolaño, Alberto Melgarejo, a Vilma Romegialli, Yolanda Cabrera y al Sr. Pericles Florentin que siempre gestiona y ayuda a esta importante institución que cuida de la salud de nuestros niños" finalizó Alabe.