Un conflicto de vieja data entre vecinos terminó con la destrucción de un muro e insultos verbales
La justicia el pasado 10 de agosto del 2022 le otorgó a la mujer denunciante un botón antipánico producto a que recibía amenazas por parte de sus vecinas. Hay tres mujeres denunciadas.
Pasado el mediodía, vecinos que radican sobre la calle Capataz Codutti al 2100 presentaron un problema de convivencia al enfrentarse entre sí. El conflicto se genera a partir del impedimento que generaron tres mujeres para que sus vecinos no sigan avanzando con la construcción de un muro.
Ante los altercados, el personal policial del 911 tuvo que acudir hasta el lugar. Sin embargo, la propietaria del terreno donde se estaba construyendo el muro identificada como P.P.P se acercó hasta la Comisaría Quinta y radicó la denuncia correspondiente donde afirmó que el conflicto con sus vecinas data del pasado 10 de agosto de 2022.
En la fecha mencionada, la justicia le hizo otorgamiento de un botón antipánico producto de las amenazas que comenzó a recibir por parte de A.M, R.M y A.S. Ahora, las tres mujeres tienen una denuncia en su contra.
Más allá de eso, la denunciante detalló que la atacante comenzó a utilizar un martillo para romper la construcción y arrojar ladrillos. También afirmó que su pareja de 45 años identificado como B.D resultó lesionado, además de recibir agresiones verbales.
Por su parte, en la denuncia testifica que para evitar seguir teniendo conflicto con sus vecinos tuvieron que ceder 30 centímetros de terreno conforme a lo corroborado por el personal de la Municipalidad de Resistencia.
A raíz del conflicto que se estaba generando, la pareja de la denunciante empezó a grabar con su teléfono toda la secuencia que se estaba dando en el momento. "Esta señora está tumbando todo otra vez", dice y remarca: "esta señora y la mamá, esta chica es empleada municipal, ella y la hija están rompiendo todo, es daño y perjuicio a la propiedad privada".