Un amigo de Fernando Báez Sosa dijo que Maximiliano Thomsen le dio patadas en la cabeza
El juicio inició ayer y continuará con una ronda de 130 testigos que declararán durante todo el mes de enero. Luego, se conocera el veredicto final del caso.
Juan Bautista Besuzzo, amigo de Fernando Báez Sosa, aseguró que Enzo Comelli atacó a su amigo por la espalda y Máximo Thomsen le dio patadas en la cabeza. El padre de la novia de la víctima, Oscar Rossi, también de claro, mientras que la chica pidió no hacerlo ya que sufre estrés postraumático.
Bautista, explicó que uno de los acusados "lo sentó a Fer de un golpe", al mismo tiempo que su amigo se sentó rendido de rodillas con la mirada hacia arriba mientras los agresores le pateaban en la cabeza.
Por otra parte, otro amigo de Fernando, Julián García, también comentó su versión de los hechos y reconoció que fue por él que se inició la pelea dentro del boliche Le Brique. Lo llamativo es que nunca lo supo, ya que el joven contó que lo golpearon cuando estaba bailando, pero se fue al baño con "total normalidad", considerando que eso había sido producto del amontonamiento.
"Después me llamó un amigo para avisarme que lo sacaron a Fer. Salimos, cruzamos la calle y nos ubicamos frente a Le Brique", declaró García, quien explicó que también recibió golpes, razón por la que se cruzó en frente y, cuando volvió, lo encontró a su amigo en el piso.