Inventó que robaron su auto: está preso y el vehículo secuestrado
La investigación llevada a cabo por la División de Sustracción Vehicular, tras la denuncia del hombre de 34 años inició con las averiguaciones correspondientes. Posterior a investigación los agentes lograron derrumbar su coartada. Actualmente está detenido por el "Supuesto falso denunciante", según lo establecido en el Código Penal Argentino.
La denuncia que se originó en la Comisaria Quinta de la ciudad capitalina dictaba que "este domingo dejó estacionado su Ford Ka, en avenida Soberanía Nacional y España. Este lunes por la mañana se levantó para ir a trabajar y su auto no estaba", plasmo en el parte oficial.
Luego de iniciar con las tareas de oficio intervino la División de Sustracción Vehicular, en donde a través de las cámaras de los vecinos y con ayuda de distintas entrevistas, notaron que se trataba de una falsa denuncia.
El supuesto damnificado cambió constantemente sus versiones y con falsa coartada que establecía que su colega lo llevó al trabajo. Al verificar su nueva declaración y chequear las cámaras del lugar notaron que asistió a cumplir su labor con su propio auto denunciado.
Al reunir todas las pruebas, los policías invitaron al hombre y a su colega a prestar declaraciones. La supuesta idea de robo terminó de caerse. El hombre dijo que todo era mentira y que el auto se en el Barrio La Toma. Domicilio de su amigo que lo estaba encubriendo.
El equipo Fiscal N° 14 a cargo del Dr. Francisco Asis de Obaldia Eyseric, fue quien dispuso la detención y el secuestro del vehículo.