Investigan la desaparición de un adolescente tras la entrada a un cementerio
La Fiscalía de San Carlos abrió una investigación para encontrar al menor de edad.
Un grupo de jóvenes jugaba al fútbol en las inmediaciones del establecimiento hasta que su pelota ingresó el predio. Uno de ellos, al querer recuperar el balón, ingresó al lugar por uno de sus muros. Lo último que se escuchó fueron sus gritos desde dentro del establecimiento donde desapareció. La policía continúa su búsqueda.
El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en la localidad de San Carlos, cuando los adolescentes se reunieron para disputar un encuentro de fútbol. En medio del partido el esférico cayó dentro del cementerio de Eugenio Bustos, lugar donde el menor de 16 años desapareció.
Las esquinas de las calles de Capitán Cobos y Libertad fueron el último escenario en donde fue visto el joven. Lo peculiar del acontecimiento es que la desaparición se da dentro del cementerio, posterior a la escucha de sus gritos. Ningún rastro fue encontrado por las fuerzas de seguridad.
Testigos claves
"Chuqui", un amigo de la persona desaparecida expresó a TodoNoticias cuál fue su vestimenta al momento de su desaparición. "Utilizaba prendas oscuras y una pelota de fútbol también oscura", dijo el colega. A la vez, agregó: "Lo único que sabía de él era su apodo".
Luego de transcurrir unas horas, los familiares de la víctima decidieron dar alerta a la policía para iniciar los rastrillajes correspondientes. Las fuerzas de seguridad no encontraron ningún indicio del menor. Agregado a esto, la falta de un sereno en la zona dificultó la búsqueda.