Desaparición y misterio en Mendoza: un joven fue a buscar una pelota al cementerio y nunca más salió
La Fiscalía dispuso que se abra una investigación por averiguación de paradero.
El hecho que conmovió a toda la provincia de Mendoza sucedió el viernes pasado, en horas de la madrugada cuando un adolescente de 16 años se encontraba jugando al fútbol con un conocido y su pelota cayó dentro de un cementerio.
Sin embargo, el joven tomó la iniciativa de ir a buscar su pelota tras saltar el muro del cementerio de Eugenio Bustos, San Carlos, pero nunca más salió. Tras su desaparición repentina, dieron aviso a la policía mendocina, donde el conocido del joven confesó haber escuchado gritos.
En declaraciones a los efectivos, añadió que era la primera vez que jugaba con el joven en cuestión y que al momento de desaparecer llevaba una vestimenta oscura.Lo extraño es que posterior a la desaparición no dejó ningún rastro.
Por su parte, la policía confirmó que en el lugar no había sereno y tras los rastrillajes no lograron dar con el paradero. Por el momento, y según informó el portal "Diario El Sol"la fiscalía de turno dispuso que se abra una investigación por averiguación de paradero.