Armados quisieron escapar de la Policía: uno lo logró, pero el otro fue demorado
Dos jóvenes que se trasladaban en una moto fueron sorprendidos por la policía en calle 000 y 51 del barrio San Martin. En su intento por escapar de los efectivos, realizaron una mala maniobra y cayeron de la moto.
Efectivos del Grupo COM abocados a recorridas en calle 2 entre 49 y 51 del barrio San Martin, observó a dos jóvenes en una motocicleta tipo 110, sin carenados, realizando maniobras peligrosas. Se inició un seguimiento y los efectivos observaron que el acompañante intenta extraer un elemento de la cintura de quien guiaba el rodado.
Tras la persecución y para evitar ser alcanzados por la policía el conductor de la moto realizó un frenado brusco e intentó retomar la marcha hacia el Norte, perdió el control del rodado y cayendo ambos del rodado. Uno se levantó rápidamente y se dio a la fuga corriendo, siendo interceptado a pocos metros, en tanto el acompañante se fugó.
El joven de 19 años que fue interceptado quedó demorado en la Comisaría.
Los efectivos realizaron el palpado en prendas de vestir y encontraron un revólver calibre 22 con capacidad para ocho alvéolos y en la moto no había llave de ignición, no tenía dominio colocado, ni espejos retrovisores y sin carenados. La numeración del motor no era visible, y que estaba limado.