"Obsequio extra": un municipio correntino repartió ropa interior junto a las cajas navideñas
Todos los fines de años, muchas empresas entregan cajas navideñas con productos como pan dulce, turrones o sidras, pero en el municipio correntino de Gobernador Virasoro fue destino, ya que a través de las redes sociales mostraron que junto a productos navideños había ropa interior.
En la foto que se viralizó la caja que entregó el Municipio consta de: dos sidras, dos budines, un pan dulce, un turrón y un corpiño de encaje.
Los comentarios fueron diversos, desde mujeres agradecidas a gente indignada: "Qué bien chee! Estaría bueno que en vez de caja navideña a todas nos regalen un conjunto nuevo"; "Hermoso gesto ! Lo felicito! Pan es para un día , el corpiño es para muchos"; "Q macanudo...con lo caro q están!!!!!"; fueron algunos de los comentarios positivos.
Por otro lado, comentarios de la publicación del sitio Virasoro, consideraron desubicado el presente: "Está bien que le regale algo pero hay muchas cosas para regalar un fuego de sabana algo no corpiño"; "ojala sea una noticia falsa....jajaja este país tiene cada políticos"; "No me parece bien ,pues cada mujer luce un talle distinto ,y sin son casadas el esposo que va a pensar .Poco decente este " Señor"".
Tras la polémica que se generó en redes sociales, el intendente de la localidad Emiliano Fernández Recalde dijo que son "obsequios que no estaban dentro de las cajas navideñas, sino que fue un regalo extra que dio la Municipalidad" y "fueron sumamente variados".
Asimismo, dijo a VíaPaís que "fue un rezago de aduana" y que "en noviembre, por el día del empleado municipal, se hicieron obsequios igual que ahora: camperas, jean, remeras, zapatillas, hamacas paraguayas, ropa interior masculina y femenina, chombas sweater".
"Intencionalmente se muestra un corpiño, pero no fue adentro de la caja navideña. Cada empleado recibió la caja y un obsequio extra", agregó Fernández Recalde y explicó que él no tuvo intervención en la selección.
"Independientemente de lo que le haya tocado a cada empleado, creo que lo importante es que hayan podido recibir algo más, que te puede gustar o no, pero en valuación económica es un extra que lo reciben como regalo", finalizó.