A punto de cumplir sus 79 años, Manuel Serrat le puso broche de oro a su carrera musical
A días de cumplir 79 años, el cantante español le puso fin a su carrera musical.
Rodeado de amigos y autoridades, Manuel Serrat brindó su último concierto de su carrera musical en Barcelona, lugar que lo vio nacer y donde su padre le regaló por primera vez su guitarra.
Al subir al escenario, una de sus primeras palabras fue: "porque todo lo que empieza tiene que acabar, y si acaba bien es fantástico".
A su despedida musical, participaron alrededor de 15 mil personas de todas las edades. Los presentes, también se llevaron sus palabras de agradecimiento por parte de Serrat. "Gracias por venir hoy, el día que solemnemente proclamo mi despedida por voluntad propia".
Entre esos 15.000 espectadores, han estado amigos de Serrat y autoridades del Govern y del Gobierno como el Presidente, Pedro Sánchez, el ministro de Cultura y Deportes, Miquel Iceta, o la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y músicos, como los hermanos Muñoz de Estopa o Silvia Pérez Cruz y periodistas como Jordi Évole, Gemma Nierga y también representantes del mundo de la Cultura como Javier Cercas, Isabel Coixet o Mario Gas.
📹🎶 Barcelona arropa a Serrat, emocionado en su adiós a los escenarios
— La Vanguardia (@LaVanguardia) December 24, 2022
▪El legendario cantautor dice adiós a todo esto con un emotivo final de gira que levanta de sus sillas a 15.000 personas en el Palau Sant Jordi
👉https://t.co/263Or7EVsk pic.twitter.com/hvZUep28BT
Pedro Sánchez, presidente de España le ha dedicado unas palabras en su cuenta de Twitter asegurando que "ha sido un lujo" poder acompañar al cantautor en su último concierto.