En Quitilipi detuvieron a "canterito" por ser el autor de dos robos a locales comerciales
Al momento de la detención, antinarcóticos le secuestro cocaína. Su cómplice se encuentra prófugo y sigue siendo buscado por la policía.
En la madrugada del jueves el personal policial de la localidad de Quitilipi tomó conocimiento que personas desconocidas habían ingresado a dos locales comerciales con la finalidad de sustraer distintos tipos de elementos.
Los delincuentes en primer lugar violentaron las puertas de vidrios, dándoles fuertes patadas y así ingresar y dirigirse donde se encontraba el dinero, además de apoderarse de varios artículos. Los locales afectados por los hechos de inseguridad fueron "El toque final" y "Punto Dulce".
Los asaltantes nunca se percataron que todos sus movimientos quedaron registrados en cámaras de seguridad, material que fue utilizado por la Policía del Chaco para tratar de dar con los autores. Fue así, que el primero en ser reconocido lleva el alias de "canterito",identificado como C.M.R que al momento de su detención se encontraba en la zona del cementerio local.
Al momento del ílicito, "canterito" sufrió un corte con vidrios, por lo que minutos después se trasladó hacia el hospital local y allí recibió atención médica, dónde les mencionó a los enfermeros que había sido víctima de un ataque con cuchillo.
Finalmente, los agentes al dirigirse a la zona del cementerio local, lograron car con C.M.R quién tenía un vendaje en su pierna izquierda. Al mismo, se le secuestró 2,6 gramos de cocaína. Fue detenido y alojado en la comisaría primera, mientas que su cómplice sigue siendo buscado por la policía.