Un sinfín de hinchas ya esperan a la Selección en el Obelisco y el Gobierno negocia una visita a Casa Rosada
El Obelisco será el epicentro de los festejos, por lo que el Gobierno montó un gran operativo de seguridad para que todo se desarrolle en un marco de tranquilidad.
La selección argentina aterrizó esta madrugada en el país y los hinchas no se hicieron esperar, el Obelisco se encuentra copado por un sinfín de personas a la espera de que comience la caravana anunciada para festejar el campeonato del mundo.
Una multitud de fanáticos ya se encuentran en las inmediaciones del obelisco con el fin de poder ver el trofeo y a los jugadores que participarán del festejo.
En esta línea, hasta el momento las negociaciones continúan con el objetivo de que le plantel de jugadores visite al presidente, Alberto Fernández, en Casa Rosada.
El Gobierno nacional decretó feriado con el objetivo de que los hinchas puedan festejar. Se montará un gran operativo de seguridad para que todo se desarrolle en un marco de tranquilidad.
El seleccionado iniciará su caravana por Autopista Ricchieri cerca de las 12 del mediodía, para luego tomar la Avenida General Paz y continuar por Lugones hasta llegar a 9 de Julio. De ahí, seguiría viaje hacia el Obelisco, donde serán los festejos principales, para posteriormente comenzar su regreso, que será por la avenida la autopista 25 de Mayo, luego por Dellepiane, y la Ricchieri hasta regresar al predio de Ezeiza.