Francia sumó dos jugadores más con gripe y ya son cinco los que se podrían perder la final
Este viernes medios franceses informaron que Raphael Varane e Ibrahima Konaté amanecieron con un resfriado y serían victimas del "virus del camello" que afecta Les Blues a pocos días de la final de Mundial.
Varane y Konaté forman parte de la dupla central del seleccionado francés, el primero se encuentra mejor y el segundo serían el que tiene mayores problemas. Ambos se suman a los casos de Adrien Rabiot, Dayot Upamecano y Kingsley Coman.
El motivo de las enfermedades serían la exposición al aire acondicionado y el cambio de temperaturas en Qatar, junto a las variaciones climáticas de los últimos días en el país anfitrión. Los síntomas son: fiebre, tos, diarrea y vómitos.
El "virus del camello" es llamado científicamente MERS-CoV y surgió en el 2012 en Arabia Saudita. El mismo habría sido trasmitido de murciélagos a camellos en el desierto de la península arábiga.
El Síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) no tiene vacuna ni tratamiento por lo cual presentaron una serie de consejos para los turistas que visiten el país y así evitar los contagios que se provocarían a través de los camellos.