La Selección se entrenó de cara a la final del Mundial y Scaloni probó dos sistemas tácticos
Para contrarrestar a Mbappé y Dembelé, que juegan por las bandas, Scaloni probó de arranque a Nahuel Molina y Marcos Acuña.
Este viernes la Selección argentina se entrenó de cara a la final contra Francia el próximo domingo desde las 12 del mediodía y el director técnico, Lionel Scaloni, probó dos equipos con sistemas tácticos diferentes.
El único jugador que se entrenó diferenciado fue Alejandro "Papu" Gómez por un esguince en el tobillo y podría estar descartado. Las buenas noticias son que Lionel Messi, Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez y Ángel Di María entrenaron a la par del grupo.
Al comienzo de la práctica, Argentina se paró con una línea de cinco defensores con Lisandro Martínez junto a Nicolás Otamendi y Cristian "Cuti" Romero. Por el defensor del Manchester United ingresó Ángel Di María y el sistema pasó de 5-3-2 a 4-4-2.
Para contrarrestar a Mbappé y Dembelé, que juegan por las bandas, Scaloni probó de arranque a Nahuel Molina y Marcos Acuña, luego el primero fue reemplazado por Gonzalo Montiel.
Por el momento, el equipo sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.
Aunque cabe recordar que el seleccionador albiceleste siempre da a conocer el equipo horas antes del partido, por lo que se espera que alrededor de las 9 de la mañana argentina se conozcan los 11 elegidos para afrontar una nueva final de Mundial.