Los ciudadanos de Castelli alentaron a la Selección en el micro estadio Arenas Impenetrable
Nuevamente la hinchada de la selección fue poblando el microestadio Arenas Impenetrable, símbolo del deporte Castelence.
La sensación térmica mostraba niveles de temperaturas más que elevados, pero el calor en las tribunas era mayor.
Siguiendo la cábala los simpatizantes de la selección argentina soportaron todo.
Un partido que estaba terminado, Argentina lo ganaba cómodamente hasta que llegó el descuento 2 a 1 y sobre el final, un árbitro que adiciona 10 minutos más, el partido se terminaba y un desafortunado tiro libre pone la igualdad.
Los equipos van al alargue mientras la tensión aumenta entre los simpatizantes del albiceleste en el microestadio, los equipos no logran sacarse ventaja.
De esa manera llegaron los penales, cada jugador hizo lo suyo con un Dibu Martínez iluminado que contuvo dos penales.
Con un final vibrante, la selección mostró chapa de campeón y la capacidad de su arquero logrando el triunfo y haciendo explotar al Arena Impenetrable de Juan José Castelli.
En el inicio del partido y en el entretiempo se realizaron sorteos de camisetas, un grupo de colaboradoras pintaron con los colores de la selección a niños que participaron.
La organización de este espectáculo estuvo a cargo de distintas áreas del municipio, la secretaria de Cultura y Turismo, Niñez Adolescencia y Familia, la Coordinación de Juventudes, Igualdad y Género con el apoyo de la secretaría de Gobierno a cargo de Ismael Pablo Barnes y el Intendente Pio Sander.