23 °C Resistencia
Sábado 1 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/148142

Vecinos del barrio Monseñor de Carlo ya cuentan con nuevo pavimento e iluminaria

El intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini indicó que durante el 2023 continuarán realizando obras en distintos puntos de la ciudad. 

Pavimento inaugurado

La obra puesta a disposición de los vecinos consiste en nuevo pavimento, en la calle 312 desde la 301 hasta la calle 309 del barrio Monseñor de Carlo. Asimismo, el intendente Bruno Cipolini confirmó que en el arranque del 2023 continuarán las obras en distintos sectores de la ciudad.

Continuando con las múltiples intervenciones por los distintos barrios de Sáenz Peña, el intendente Cipolini dejó inaugurado el nuevo pavimento del barrio Monseñor de Carlo, siendo esta zona una conexión significativa y que se suma a intervenciones en otras arterias de la ciudad.

"A lo largo de este año hemos podido ir cumpliendo los distintos compromisos en materia pavimento, ya que siempre que llega este beneficio llega con el sistema de desagües e iluminación también", expresó el mandatario local, recordando a su vez que tiempo atrás se finalizó los trabajos en la calle 25 que divide al barrio Milenium del Nalá. 

Vecinos junto a Bruno Cipolini

"Estamos trabajando en la calle 6 del barrio Obrero y calle 35 del barrio San Martín", agregó.

Por otra parte, Cipolini adelantó que durante el primer trimestre del 2023 el municipio estará realizando trabajos de pavimentación sobre la calle 4 desde la colectora Sur del barrio Ex Caesa. "También estaremos trabajando desde la ruta 95 en el barrio San Cayetano donde haremos un trazado que va pasar por todos los barrios del sur saliendo por la calle 4", mencionó.

Por otro lado, sostuvo que se culminarán las obras de la pileta termal, el camping municipal, centro de monitoreo, la plaza San Martín y múltiples espacios verdes en los barrios Puerta del Sol e Hipólito Irigoyen.

Iluminación inaugurada

En la oportunidad el Intendente estuvo acompañado por el diputado Nacional Gerardo Cipolini; el presidente del Concejo Pedro Egea; funcionarios municipales, concejales y vecinos.

A su turno, Eva Torres, vecina del barrio Monseñor de Carlo, manifestó que "hace rato esperábamos este momento, ahora podremos circular tranquilos; estamos muy agradecidos con el intendente por cumplir con su palabra", dijo.