Emiliano Grillo visitó Remansos del Iné Country Club & Golf
El reconocido golfista argentino llegó a Chaco para conocer el lugar donde funcionará una escuela de golf en la que, además de ser quien la dirija, llevará su nombre.
El golfista chaqueño, Emiliano Grillo, 1° del Ránking argentino del deporte y el mejor posicionado de los compatriotas en el TOP 100 del GPA Tour, visitó el Remansos del Iné Country Club & Golf, que se está construyendo en las adyacencias de Margarita Belén, para definir la ubicación del Driving Range (campo de entrenamiento) adónde funcionará la Escuela de Golf que lleva su nombre y que él mismo dirigirá.
"Estoy sorprendido con el movimiento del terreno, toda la naturaleza, el cauce del río natural y ansioso porque el proyecto finalice su construcción ya que la cancha de golf tendrá muchos movimientos naturales, va a tener algunas características muy particulares que no se encuentran en la zona", dijo el joven deportista que triunfa en los torneos más exigentes del hemisferio norte y remató: "Es un proyecto muy prometedor".
El Desarrollista del Proyecto, Manuel García Solá, acompañó a Grillo en su recorrida por las instalaciones, junto al Agrimensor Carlos Diez y el empresario responsable de todos los movimientos de suelos, Humberto "Tito" Pucciarello.
"Emiliano constató personalmente que somos rigurosamente fieles a las consignas con que encaramos la construcción de Remansos del Iné para ofrecer a la región un lugar donde vivir en ‘la Paz de la Naturaleza, con la tranquilidad del campo y la comodidad de la ciudad", dijo García Solá.