Una llamada anónima alertó a la policía sobre personas desconocidas que intentaban vender marihuana
Finalmente un joven de 26 años fue detenido y notificado en la causa de Infracción a la Ley 23.737. Intervino el Juzgado Federal de Sáenz Peña.
En horas de la madrugada una llamada anónima alertó al personal de la División Microtráfico que dos personas desconocidas se encontrarían en el barrio Mujica de la localidad de Avia Terai con intenciones de comercializar estupefacientes.
Rápidamente, un grupo de efectivos se dirigió hacia el barrio mencionado y decidieron montar un operativo, a la espera de poder encontrarse con las personas denuncias y así proceder a su detención.
Minutos después, cerca de las 1:45, los agentes lograron divisar a dos hombres que caminaban por la calle, pero estos al darse cuenta de la presencia policial comenzaron a correr en distintas direcciones para poder darse a la fuga. Sin embargo, metros más adelante lograron la aprehensión de un joven de 26 años que llevaba una mochila.
En su interior, los policías encontraron seis envoltorios transparentes conteniendo una sustancia vegetal, que resultó ser cogollos de marihuana. Al realizar el peso final, arrojó la cantidad de 1 kilo 622 gramos. De esa manera procedieron al secuestro de la marihuana, además de una balanza de precisión, la suma de 3 mil pesos y un teléfono celular.
Intervino el Juzgado Federal de Sáenz Peña y ordenó que al detenido se lo notifique en la causa de "Infracción a la Ley 23.737".