SECHEEP detectó 87 conexiones irregulares en Resistencia: ¿Cómo denuncio?
En el marco de un operativo llevado adelante por SECHEEP este viernes se detectaron 87 conexiones irregulares en la ciudad de Resistencia.
Desde la entidad informaron que los mismos fueron detectados sobre las avenidas Chaco, Edison, Castelli y Urquiza de la capital chaqueña.
En este sentido, desde la empresa explicaron que este tipo de conexiones fraudulentas "afecta la calidad del servicio" y también "pone en riesgo la vida".
Los distintos operativos que se realizan se dan debido a que los vecinos son quienes hacen la denuncia anónima a SECHEEP.
CÓMO DENUNCIAR
Desde la institución pidieron que denuncien si se tiene conocimiento de algún caso relacionado a las conexiones irregulares. Las mismas se pueden realizar por redes sociales o por el WhatsApp de la empresa.
Instagram y Facebook: Secheep.oficial
WhatsApp: 3644377044