"Un pasito más": Messi destacó la actitud del equipo tras el penal y envió un mensaje de tranquilidad
La Selección argentina le ganó a Polonia 2 a 0, pasó primera del grupo y se enfrentará a Australia por un lugar entre los cuatro mejores.
Tras la victoria ante Polonia y el pase a octavos de final de la Copa del Mundo, Lionel Messi destacó que el equipo salió adelante tras el penal falado, analizó a Australia y dejó un mensaje de tranquilidad a la gente.
A los 38 minuto el arquero polaco Szczęsny le atajó un penal a Messi y según el capitán argentino, "el equipo salió fortalecido de eso". "El equipo estaba convenido de que íbamos a ganar, era cuestión de que entre el primero. Una vez que hagamos el gol, el partido se iba a jugar como queríamos nosotros", aseveró a TyC Sports.
Asimismo, habló de lo jugadores más jóvenes, como Julián Álvarez, Alexis Mac Allister o Enzo Fernández: "Al que le toca entrar sabe lo que tiene que hacer y está totalmente preparado siempre. Es la fortaleza del grupo, la unión y que cuando a uno le toca, responde".
De cara al cruce por los cuartos de final el sábado desde las 16 ante Australia, Messi declaró que conocían el resultado, pero "más allá de eso, nosotros tenemos que preparar el partido como lo preparamos siempre. Sabemos que va a ser durísimo. Dimos un pasito más".
Finalmente, recordó que "todo el mundo estaba cabizbajo y preocupado" tras el primer partido contra Arabia Saudita, pero envió un mensaje de tranquilidad: "Vayamos con tranquilidad, el grupo va a seguir de esta manera. Ojalá podamos seguir demostrando lo que demostramos hoy con el juego".