Tragedia en la custodia presidencial: en un accidente murió una sargento primera y hay tres heridos
Se estima que el accidente se produjo debido a las condiciones meteorológicas de la zona, marcadas por fuertes lluvias.
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/2/234672w850h555c.png.webp)
Un equipo encargado de la custodia del presidente Alberto Fernández sufrió un accidente de tránsito camino a la provincia de San Luis y como saldo dejó tres heridos y un muerto. Se trata de la sargento primero Yanina Laresse, que perdió la vida luego de que una de las dos camionetas volcara camino a ciudad de Villa Mercedes.
Como es habitual, y cada vez que el mandatario nacional tiene que viajar a una provincia una comitiva de seguridad viaja días antes para estar en los detalles y organizar la seguridad local. En ese sentido, Fernández tiene que viajar el próximo jueves para entregar viviendas.
Producto del vuelco, tres personas resultaron heridas y se trata de un principal, un sargento y un cabo primero que presentaban heridas por las cuales fueron atendidos. Los tres padecen fracturas de hombro izquierdo, uno de ellos también de clavícula y el tercero, la ruptura del hueso en dos a la altura de antebrazo, muñeca y húmero.
Se estima que el accidente se produjo debido a las condiciones meteorológicas de la zona, marcadas por fuertes lluvias, lo que generó que una de las camionetas perdiera el control. Los autos son alquilados por la presidencia y pertenecen a la Agrupación Seguridad Inteligencia de la Casa Militar, a cargo del Coronel Mayor Alejandro Guglielmi.