32 °C Resistencia
Viernes 7 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/147549

Tragedia en Entre Ríos: un chaqueño murió en un grave despiste mientras viajaba de regreso a la provincia

Se trata de Oscar Ernesto López, amigo cercano y manager del músico chaqueño, Alejandro Junior

Según medios locales de la ciudad de Chajarí, Entre Ríos, el hombre de 60 años circulaba como acompañante junto a otros dos hombres, con dirección a la provincia del Chaco. Fuentes policiales locales especificaron que, a las 5:30 horas del jueves, tuvo lugar el despiste fatal en el kilómetro 338 de la Autovía Artigas.

El auto, marca Toyota Corolla, era conducido por otro chaqueño de 37 años que iba acompañado por un joven de 19 y Oscar Ernesto López, de 60 años. Según relatos del propio conductor, se durmió al volante, perdió el control y volcó.

López fue trasladado por la ambulancia al hospital Santa Rosa, diagnosticado con traumatismo cerrado de tórax, sin embargo, tiempo más tarde, falleció producto de las lesiones.

Según lo difundido por su amigo Alejandro Junior en su cuenta de Instagram, los restos de López serán despedidos este viernes, desde las 10 en el Crematorio Fénix ubicado en ruta Nicolás Avellaneda kilómetro 16. 

Hacé click y dejá tu comentario