El único detenido por la muerte de Jaqueline Romero podría declarar este viernes: la defensa apela a la inocencia
La abogada del único detenido por el caso consideró que es necesaria la declaración, ya que el mismo manifiesta que es inocente y tiene pruebas al respecto.
Rodrigo Chávez, único detenido por la muerte de la joven Jaqueline Romero que estuvo una semana desaparecida y luego fue encontrada sin vida en una represa, podría prestar declaración de imputado este viernes.
Cabe señalar que días atrás tras designar abogado defensor se abstuvo de prestar declaración, luego cambió de abogado y ahora su nueva defensa consideró oportuno que declare, ya que asegura que su defendido es inocente.
En uno de los primeros contactos con los medios la abogada, Adriana De Langhe, había mencionado que se trataba de una causa muy grave que podría tener "un trasfondo que roza con la cuestión del narcotráfico de Sáenz Peña".
Tras una charla que mantuvo con su defendido dijo que el joven va a declarar en ese sentido, "el manifiesta que es inocente, que no cometió este hecho, que tiene pruebas y que tiene mucho para decir", explicó la abogada.
Rodrigo Chávez está imputado por el delito de Homicidio agravado por el vínculo en contexto de violencia de género y volverá a la fiscalía este viernes a ampliar su declaración indagatoria.