32 °C Resistencia
Viernes 7 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/147423
Sáenz Peña

Valentina recibió un trasplante de medula: junta dinero para comprar un aire y volver a su casa

Valentina recibió un trasplante de medula: junta dinero para comprar un aire y volver a su casa

Valentina Moreira, una niña de 11 años, recibió un trasplante de medula ósea y hace un año que está internada en el Hospital Garraham, ahora su madre solicita colaboración a la comunidad no solo para poder volver a su casa sino también para poder comprar un aire acondicionado para la habitación de la niña.

La niña fue diagnosticada con un síndrome que se da un caso cada 25 mil niños y fue trasplantada en el mes de julio de este año.

Luego del trasplante la niña quedó internada en el Hospital Garraham para sus controles y en la actualidad está en la etapa casi final del seguimiento post trasplante por lo que estarían volviendo a Sáenz Peña el próximo mes.

Cristina, madre de la pequeña, está ofreciendo una rifa para juntar fondos para la compra de un aire acondicionado, ya que la misma al ser una paciente oncológica y trasplantada no puede exponerse mucho al calor. Es por eso que solicitó a la comunidad en general puedan comprar una rifa cuyo valor es del $1000.

Explicó que la rifa es para poder juntar fondos y comprar un aire acondicionado: "Para Valentina un aire acondicionado es una emergencia, una necesidad, no es un lujo".

Las personas que puedan colaborar se pueden comunicar al teléfono 3644246907 o bien colaboran con dinero a través de Mercado Pago con el alias MI.GURRERA.VALEN o al CBU: 0000003100006301147280. El sorteo de la rifa que tiene como premios 20.000 y 10.000 pesos se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre por el sorteo de Lotería Nacional Nocturna.

Los oncólogos autorizaron a la pequeña a regresar a su hogar para mediados del mes de diciembre y tiene que seguir el tratamiento.

Hacé click y comentá