Tras un allanamiento, detuvieron a dos personas y secuestraron dólares, pesos, tarjetas y cigarrillos
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/7/233917w850h553c.jpg.webp)
Este mediodía se realizó un allanamiento donde se detuvieron a dos personas que estarían vinculadas a la usura. Todo comenzó con una denuncia del jefe de Seguridad Física del Banco del Chaco.
Según informó la Policía, el 22 de octubre un hombre entró a un cajero automático ubicado en avenida Mañanes y Ruta 90, donde extrajo plata con varias tarjetas de débito. Esto llamó la atención de la seguridad que realizó una denuncia online.
División Investigaciones logró identificar al ciudadano por lo que se pidió una orden de allanamiento que se hizo efectiva este jueves al mediodía en el barrio La Toma, donde vivían dos hombres de 30 y 36 años.
En el lugar se secuestraron 671.610 pesos, 2.600 dólares, 305 tarjetas de débito, 36 tickets de extracción, 18 Documentos Nacionales de Identidad y 300 cartones de cigarrillos. El fiscal de turno dispuso la detención de ambos por "supuesta usura e infracción al código aduanero".